CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de febrero de 2010

Cruzando puertas...


Los días siguen, sin mucha variación.....al menos he dejado de pensar tanto las cosas...a veces no sé si pasan para bien o para mal, pero simplemente las dejo....las asumo como mi verdad.
Salgo de vacaciones, por diferentes razones, las paso en Stgo....me agrada, me agrada disfrutar mi departamento. Cuando trabajo se transforma solo en un lugar de tránsito en el que paso un rato, y duermo. Me agrada descubrir mi ciudad a horas en las que habitualmente estoy encerrada en la oficina con las miles de preocupaciones diarias. Me agrada aún más en verano, cuando está medio vacía, más calma.....
Pienso igual....no logro detener los pensamientos del todo, pienso cosas agradables y otras no tanto...pienso en las perdidas que me dejo el 2009 y pienso en como he ido transformándolas en ganancias.....me siento bien......a pesar de algunos peros, me siento bien......
Tengo ganas de conocer gente nueva, claro que, la verdad, en este minuto, no se por dónde empezar....
Me gustaría encontrar un new love.....pero de los wenos....porque si se trata de besos, abrazos o algo mas.....hay por montones....tengo ganas de una relacion bonita....no sé tampoco por donde buscar...si es que haya que buscar.....tal vez tambien tengo que dejar que aparezca no más....
En la pega estoy contenta....tal vez no es LA PEGA, pero al fin (al igual que con casi todo), dejé de buscarle peros y disfruto...y la verdad es que no es conformismo, lo paso bien y me gusta....espero que siga mejorando no más....
Hay gente que me decepcionó, pero ya no los lloro más....creo que la vida es sabia, y por algo paso.....todo me ha servido para estar ahora en la pará que estoy.....
Mal de muchos....maybe, but I'm soooo calm and relaxed nowadays.......

0 comentarios: